Permanecemos en #Fase4, considerando la situación de Bahía Blanca y Olavarría y nuestra posición geográfica. Pero se autorizan nuevas actividades al no tener casos confirmados y por los alcances de lo anunciado por el Gobierno Bonaerense.

???? La estrategia de tener cerrados los accesos a Pringles e Indio Rico y contar con #Retenes de Control eficientes viene dando resultado. Pero es indispensable que se #respeten los cierres y controles (dado que hay vecinos que no lo han hecho) y toda la comunidad se #siga #cuidando. Hay que tener en cuenta que puede ingresar un caso asintomático. Y ahí, más que nunca, será esencial lo que haga cada uno de nosotros para cuidarse y cuidar a los demás.

???? #Reuniones #familiares: este fin de semana largo se hará una prueba piloto que determinará si queda como alternativa fija o no. Se recomienda no más de 10 a 12 personas, que sean familiares y que tengan contacto habitual. Respetando pautas sanitarias y el horario permitido. La prueba piloto será desde el viernes 12 al lunes 15 de junio inclusive, de 8 a 18 horas.

???? ???? #Pesca: se autoriza a residentes del Distrito de Coronel Pringles y para pescar dentro del Partido. Entra en vigencia hoy (10 de junio) y es obligatorio, al momento de pasar por el Retén, contar

con permiso nacional de circulación y licencia de pesca. #Importante: respetar la cantidad de personas, horarios y no aprovechar la salida para hacer reunión de amigos.

????️‍♀️????️‍♂️???? #Deportes: se permiten aquellas disciplinas que se realicen al aire libre, de manera individual o hasta con un máximo de 4 personas y sin contacto físico. Quienes practiquen estas actividades, deberán comunicarse con la Dirección Municipal de Deportes a fin de tomar conocimiento de los protocolos sanitarios a cumplir. Se autorizan desde hoy (miércoles 10 de junio).

???? #Fundamental: seguirnos cuidando, respetando pautas sanitarias vigentes. Es nuestra responsabilidad que sigamos sin casos y poder ir avanzando en nuevas actividades permitidas.

???? Ante incumplimiento de las pautas de la cuarentena, comunicarse con la Policía.

 Siguen igual horarios comerciales, de salidas recreativas y de funcionamiento de áreas municipales.

#NosSeguimosCuidando
#VamosPringles

Dirección de Comunicación, 10 de junio de 2020


 

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

   

 

 Concejo Escolar