La Dirección de Bromatología informa a comerciantes y proveedores que, en virtud del cierre del acceso de ruta 51 y Boulevard 40 por la obra de repavimentación, se modifica el ingreso al puesto de control bromatológico y Sector Industrial Planificado (SIP).

A partir de ahora, la entrada al puesto y al SIP se debe realizar por la Balanza Pública de la Sociedad Rural, ubicada sobre la ruta 51 KM 508. Agradecemos la difusión a los introductores y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Importante.

Se recuerda a todos los comerciantes que expendan, fraccionen y/o elaboren alimentos que se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 2192 y su decreto reglamentario Nº 51/94, que establece la fiscalización de los productos alimenticios que ingresan en el distrito.

Todo comercio deberá exigir el permiso de introducción, otorgado por el control sanitario, para la descarga de mercadería.

 

Dirección de Comunicación – Viernes 19 de mayo de 2017.

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información sobre todo "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet de las cosas. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor de cabeza y varios antidepresivos. Algunas condiciones de saludos cordiales u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet inalámbrico es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar