Los Adultos Mayores despidieron el año con una cena realizada el viernes pasado en el Balneario Parque Municipal, ahora se preparan para la temporada de verano.

Punto final para la colonia “anual” de los Adultos Mayores de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles y que se realizó a lo largo de este 2016 con jornadas recreativas en Casa del Deporte. La colonia estuvo a cargo de los profesores Lucila Morandi y Matías Verna.

En la noche del pasado viernes se realizó la cena despedida de temporada en donde participaron más de 70 adultos mayores que compartieron una exquisita comida con diversidad de entretenimientos. Luego se presentó una obra de teatro muy cómica diseñada por los mismos abuelos que despertó las carcajadas de todos los presentes.

La cena culminó con el tradicional baile, previas palabras del Director de Deportes Profesor Sebastián Querejeta, quien se encontró en el lugar para acompañar a los abuelos en la despedida de año, agradeciendo a los presentes y explicó la continuidad de la colonia de verano.

En cuanto a lo que se viene para los Adultos Mayores, descansarán el mes de diciembre, e iniciarán en enero la 2da temporada de la “Colonia de verano”, a llevarse a cabo en el Balneario Parque Municipal con el transporte y los profesionales de la Dirección de Deportes, brindando todas las herramientas necesarias como para que pasen un verano soñado.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar