El Director y el Subdirector de Deportes se reunieron con Pablo Cazón, director de Recreación y Deportes. El objetivo del encuentro fue presentar la documentación de las instituciones de la ciudad, para formar parte del programa “Clubes de Barrio”.

La semana próxima pasada, el director de deportes, profesor Sebastián Querejeta, y el subdirector, Luis Burgos, viajaron a la ciudad de La Plata para reunirse con Pablo Cazón, director de recreación y deportes y mentor del programa “Clubes de Barrio”.

En principio la reunión giró en torno al estado de los trámites, iniciados este año por la secretaría de deportes, para obtener los subsidios correspondientes para llevar adelante el proyecto “Clubes de Barrio” en la ciudad.

Dichos subsidios serían destinados a la parte edilicia e inversión de materiales deportivos durante el próximo año.

Cabe destacar que, previo a esta reunión, Sebastián Querejeta dialogó con los presidentes de los clubes de Coronel Pringles para informarles sobre esta posibilidad.

No todos los clubes pudieron iniciar los trámites, por tal motivo, la dirección de deportes municipal aprovechó el encuentro para gestionar una visita de los coordinadores del programa a nuestra ciudad. La misma fue pactada para fines de marzo o principios de abril.

La intención es capacitar a la totalidad de los clubes de Coronel Pringles, incluyendo a quienes no pudieron completar la documentación, planificándose la modalidad para que los mismos puedan regularizar su situación.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar