Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Coronel Pringles, Av. 25 de Mayo Nº 1.760, de 7 a 13 horas.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Coronel Pringles informa que continúa abierta la inscripción, por última semana, a los cursos GES Auxiliar en manejo de rodeo vacuno, Representante de atención al cliente y Vendedor.

Las propuestas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación llegan a Pringles a través de un convenio entre la mencionada cartera y la Asociación Civil GES (Gestión Educativa y Social), con el apoyo de la Cooperativo Eléctrica local.

Los cursos tienen una duración de tres meses con dos encuentros por semana de tres horas y media cada uno; son gratuitos y todo el material es provisto por los organizadores; se entregará una certificación oficial del Ministerio de Trabajo. Los requisitos son mínimos para inscribirse: tener primario completo y 18 o más años de edad.

Para consultas e inscripciones los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Coronel Pringles (Av. 25 de Mayo Nº 1.760), teléfono (02922) 46-2396, en el horario de 7 a 13 horas. También pueden contactarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía Facebook a la página Empleo Pringles. Al momento de anotarse, deberán presentar fotocopia del DNI y CUIL.

 

   

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar