Con la proyección de la película “Zenitram”, este sábado 24 de febrero la localidad dará cierre a las actividades por su 88º Aniversario. 

La propuesta se enmarca dentro del Ciclo de Cine de Verano “Pueblos de Película”, evento programado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

La vieja estación del ferrocarril será el escenario elegido para las actividades que se desarrollaran el sábado 24. Se comenzará a las 19 horas con música en el andén, paseos en bicicleta, servicio de kiosco, feria de artesanos y cantina a cargo de instituciones de la localidad, como antesala a la película que se proyectará a las 20 horas.  

Este film argentino del 2009 fue estrenado en 2010, bajo la dirección de Luis Barone, con guion del propio Juan Sasturain y Jesús de la Vega.

Zenitram es interpretado por el actor Juan Minujín, secundado por un elenco integrado, entre otros, por: Verónica Sánchez, Luis Luque, Edda Bustamante, Sandra Ballesteros y Jordi Mollá.

Algunas escenas de la película fueron filmadas en Coronel Pringles, donde puede verse el Palacio Municipal. 

En un futuro no muy lejano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales, aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto.

 

Dirección de Comunicación – Miércoles 21 de febrero de 2018.

 

   

 

 


  

 

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar