Este programa de adopciones tiene como objetivo incrementar la conciencia ciudadana sobre el cuidado y responsabilidad en relación a nuestras mascotas. Además, el objetivo es ir disminuyendo progresivamente la población alojada en el refugio, mejorando su calidad de vida.

Se debe tener conciencia que además, se está sumado una experiencia importante al crecimiento de los niños de una familia, dado que el vínculo temprano con las mascotas favorece el desarrollo integral de los chicos.

 

Las acciones del programa son fruto del trabajo articulado entre los grupos de amigos de las mascotas, el Municipio y la comunidad. Se podrán apreciar en distintos lugares de la ciudad, los stands de adopciones durante los fines de semana y así poder conocer a la futura mascota de una familia pringlense.

Quien desee sumar un nuevo integrante a su familia, puede contactarse con el Refugio Canino o con Patitas en Adopción, de esta manera se sumará un nuevo amigo de cuatro patas, cambiando su vida y la de la familia.

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

   

 

 Concejo Escolar