Este sábado 12, a las 15 horas, se realizará una nueva edición del Taller Gratuito de Compostaje en instalaciones del Vivero Municipal “Las Achiras, ubicado en Bvard. 40 y calle 15. Los talleres se dictan una vez al mes y están a cargo de la Ing. Agrónoma Eugenia Molina. En esta oportunidad como novedad se incorporará al taller Nociones Básicas de Huerta Orgánica.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse, vía telefónica, al 46-4037, este jueves y viernes, de 8 a 12 horas.

Los Talleres de Compostaje tienen como fin profundizar en materia de separación en origen, apuntando a recuperar los residuos orgánicos, como restos vegetales -no animales- y con ellos hacer un abono natural muy útil, denominada compost, que es un abono natural para las plantas. De esta manera se colabora con el medio ambiente, reduciendo la cantidad de residuos domiciliarios. Estos talleres son impulsados desde la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la comuna, como parte de su eje SEPARÁ. REDUCÍ. HACÉ TU PARTE.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar