Los trabajos se están realizando en la Manzana 41, comprendida por las calles 62 y 63 entre 8 y 9, predio que el Banco Hipotecario compró al Municipio para generar lotes que serán destinados al programa PROCREAR. 

Según el convenio firmado, el Municipio de Coronel Pringles se compromete a subdividir el terreno en 40 lotes y llevar los servicios de agua corriente, cloacas, cordón cuneta, pavimento y electricidad.

 

A este predio ya se le dotó de agua potable y cloacas, estando ahora en la etapa de cordón cuenta.

El costo de estos trabajos es de, aproximadamente, $ 3.650.000, monto proveniente del pago de esas tierras comprendidas entre las calles 62 y 63 y 8 y 9.

La Ordenanza Nº 3994 del año 2012 destina terrenos para la ejecución del Programa Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Esto se enmarca dentro del Fideicomiso creado a tal efecto por el Gobierno Nacional, por el cual el Banco Hipotecario adquiere estos terrenos al Municipio de Coronel Pringles para generar lotes que serán destinados al programa PROCREAR. Los destinatarios serán aquellas personas que soliciten créditos enmarcados en este programa, según las condiciones dispuestas por el banco.

El Municipio no tiene injerencia en la adjudicación de las tierras, las cuales ya no pertenecen a la comuna sino al Banco Hipotecario.

 

Dirección de Comunicación – 5 de abril de 2017

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar trabajo en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet inalámbrico. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet inalámbrico es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar