En el tramo de la Avenida 25 de Mayo, desde Av. José García de la Calle hasta calle 19, se están colocando las nuevas columnas. Karina Orrio Directora de Servicios Públicos e Infraestructura Urbana de la comuna, brindó detalles sobre estos trabajos. 

La Ing. Karina Orrio indicó que “estos trabajos representan una inversión de 862.940 pesos, donde el Municipio, junto a la Cooperativa Eléctrica, se encuentra colocando nuevas luminarias sobre la Avenida 25 de Mayo. Estas luminarias son del tipo LED de 92 w, colocadas en columnas de 6 metros”.

 

“Las columnas fueron construidas por personal de Obras Públicas, al igual que las bases –prosiguió la funcionaria municipal- mientras que las conexiones están a cargo de la Cooperativa Eléctrica”.

Para finalizar, Orrio expresó que “en un plazo de 180 días se colocarán un total de 60 luminarias (10 por cuadra), lo que representará una mejor calidad en la iluminación, brindando más seguridad en el sector comprendido desde Av. José García de la Calle hasta calle 19”.

 Dirección de Comunicación – 18 de abril de 2017

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet de las cosas. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor de estómago y varios antidepresivos. Algunas condiciones de saludos cordiales u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar