404 Not Found
Please forward this error screen to a1b2cd.club's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • a1b2cd.club/l-aHR0cDovL3d3dy5jb3JvbmVscHJpbmdsZXMuZ292LmFyLw== (port 80)
El Grupo Nudos prepara un nuevo espectáculo.

La presentación tendrá lugar el 12 de mayo en el Auditorio de Casa del Bicentenario y será con entrada gratuita. 

“Nudos en un Hilo Rojo” se titula el espectáculo que realizará el sábado 12 de mayo, a partir de las 20 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña). 

Se trata de “grandes cuentos para gente grande”, una función de narración oral escénica en la que se interactúa con el público en diversos momentos, y que consiste en una sucesión de versiones oralizadas de cuentos de grandes autores -como G. García Márquez, Adela Basch, Mario Benedetti, Isabel Allende, O. Henry, J.L. Borges y A. Gordischer, entre otros-. Su duración es de aproximadamente una hora y, como queda dicho, está destinado a un público adulto. La coordinación y dramaturgia del Grupo Nudos de Narración Oral Escénica está a cargo de Silvia Peredo.

El grupo rescata la característica humana de “contar” a través de la técnica y el arte de la narración oral escénica y la plasma en su primer espectáculo, “NUDOS EN UN HILO ROJO”. Pero, ¿qué es la narración oral? Es una disciplina artística que se considera dentro de las artes del teatro, tiene su técnica particular y se nutre de una tradición con raíces en la más remota antigüedad. Podría creerse que sólo se basa en la necesidad espontánea de compartir una historia, pero es bastante más que eso: es el acto de contar en contacto directo y recíproco con un público y en un contexto escénico.

Los cuentos contados “de viva voz”, por otra parte, no son patrimonio exclusivo de los niños.  El “hambre” de historias de los adultos, que nos alimentamos de “cuentos” en muchísimos formatos –el cine, la televisión, las redes sociales como portadoras de infinidad de relatos…- implica también una necesidad imperiosa de comunicación en diálogo directo. Esta propuesta busca compartir un espacio distinto, situar al texto literario como un  precioso regalo, romper con las rutinas urgentes, buscar la calma, valorar los silencios, recuperar los múltiples sentidos de la palabra en comunidad, mirándose a los ojos, como una oportunidad para crear y preservar los espacios de la palabra dicha…

Para eso, el  GRUPO NUDOS se embarca en el rescate de grandes cuentos para gente grande… porque los grandes también necesitamos ser acariciados por un cuento.  

 

Dirección de Comunicación – Jueves 3 de mayo de 2018.

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell IndoXploit shell wso shell hacklink hacklink satış hacklink wso shell evden eve nakliyat istanbul nakliyat evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat evden eve nakliyat istanbul nakliyat