El ciclo de artistas pringlenses emergentes, de la Dirección de Cultura, presentará a Florencia Fiore.

Como en las anteriores ediciones de este ciclo cultural, el Auditorio de Casa del Bicentenario será escenario para la presentación de una nueva artista local: Florencia Fiore. La propuesta será el sábado 8 de junio a las 20 horas y mantiene la misma modalidad de entrada gratuita y show a la gorra 
Florencia Fiore estará presentando un espectáculo que combina canciones y danza, rompe las fronteras de las disciplinas y despliega el juego de la voz y del cuerpo. Estará acompañada por José Arce (Botija) en guitarra y Darío Bernat en percusión. Florencia tiene 23 años, nació en Pringles y se dedica desde hace varios años al teatro y a la música. Su formación como actriz se inició en Caja Negra y su primera actuación como cantante invitada fue con la banda local La Don Carlos. Participó en varias peñas locales cantando como solista y a dúo.
Recordemos que “Envasado en origen” es un ciclo que reúne a talentosos artistas que están buscando su público y sus escenarios. Con esta propuesta, Cultura Pringles busca fortalecer los primeros pasos de aquellos que empiezan a hacer carrera o encaran proyectos en otras disciplinas del espectáculo y de las artes como la música, el teatro, la poesía o la danza.
Si sos artista y te interesa sumarte a la programación de este ciclo, no dudes en acercarte a Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña) a contarnos tu propuesta.

Dirección de Comunicación, 31 de mayo de 2019

 

   

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar