El área de Tercera Edad y Dirección de Deportes informaron sobre el nuevo recorrido de esta caminata a desarrollarse el sábado 4 de marzo.

El nuevo punto de partida será el Palacio Municipal, desde allí los caminantes se dirigirán por la Av. 25 de Mayo hasta Av. Frondizi –donde habrá un puesto de rehidratación-. Luego se retoma nuevamente nuestra principal avenida, para arribar a la Plaza Juan Pascual Pringles. El cambio obedece a cuestiones organizativas.

Pringles Camina Solidario surge como una idea de la Colonia de Adultos Mayores y tiene como lema “Arrancamos el cole con todo”.

Si bien los adultos mayores serán los protagonistas de esta caminata, el objetivo es que toda la comunidad se sume a esta actividad y participe donando, el día del evento, útiles escolares que luego serán entregados a las instituciones educativas que más lo necesiten.

El Consejo Escolar será el organismo encargado de la distribución de los útiles. Para aquellas personas que no puedan participar el sábado 4 de marzo en la caminata, pero que deseen colaborar con útiles escolares, podrán acercarlos a Casa del Deporte (Av. García de la Calle Nº 1251) o a Tercera Edad y Discapacidad (Av. 25 de Mayo 1105).

Si bien el inicio de la caminata está marcado para las 19 horas, se invita a la comunidad a que se acerque a partir de las 18 porque habrá 20 remeras del evento para las primeras 20 personas que lleguen al punto de partida. Los Adultos Mayores de la Colonia encabezarán la caminata con las remeras que se confeccionaron para el evento.

Una vez finalizada la caminata, se realizará un gran baile popular con servicio de cantina e importantes sorteos.

 

   

 

 

 

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar