Integrantes, acompañantes, referentes y talleristas compartieron una agradable jornada en la que festejaron el Día del Amigo.

La emotiva celebración tuvo lugar en la mañana de este miércoles 20 de julio en el SUM del área de Tercera Edad y Discapacidad. Sobre este festejo, Evangelina Valderrey, Directora de Cuidados y Prevención Comunitaria del Municipio de Coronel Pringles, comentó que “por ser el Día del Amigo decidimos distendernos un poco y no estar tan estructurados en lo que son los talleres y pasar un momento agradable compartiendo mates y exquisiteces que fueron elaboradas por los participantes que asisten al Taller de Repostería que se realiza acá, en el SUM”.

“Este encuentro nos permitió hablar de otras cosas”, dijo Valderrey que “coincidió, también, que uno de los matrimonios que hace mucho tiempo que forman parte de este grupo y de los talleres, por cuestiones de la vida y personales, se están yendo en estos días a vivir a Rafaela, Santa Fe, de donde son oriundos, a reencontrarse con sus hijos. Por lo que fue todo muy emotivo”.

Destacó que “esto es lo lindo que tienen estos grupos. Más allá de la amistad, que a veces la hay y a veces no, está ese grupo humano que se revalora en estos momentos; y eso es lo que nos queda”.

El área de Tercera Edad y Discapacidad brinda talleres de “Pintura, Repostería, de la Memoria, Yoga y Natación, y se sumaría el de Equitación cuando comiencen los días más lindos”, concluyó Evangelina Valderrey.

 

   

 

 

 

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar